Comunicado: Felices Fiestas de fin de año 2015

DSC03009

 

15 de diciembre de 2015

San Juan, Puerto Rico

A miembros bona fide, voluntarios y simpatizantes:

Queremos agradecer a las personas que se dieron cita el pasado sábado 12 de diciembre de 2015 a nuestra 2da fiesta atea en celebración del solsticio de invierno y en celebración de nuestro primer aniversario. Gracias a todos y todas los que colaboraron y donaron para que esta actividad fuera posible para el disfrute de todos. Nos llena de orgullo y de mucho regocijo haber visto tantas personas, familias y parejas compartiendo.

Ha sido un año de grandes retos. Hemos luchado por los derechos de la comunidad atea y en el camino hemos aprendido también a como encarrilar su organización ATEÍSTAS DE PUERTO RICO, la cual cumplió su primer año de haber sido oficializada en el Departamento de Estado este pasado 30 de noviembre de 2015.

Estamos sorprendidos y más que agradecidos de poder contar con el apoyo de tantas personas que han puesto su confianza en nosotros y en nuestro trabajo, aun cuando la trayectoria de la organización es de poco tiempo. Nos llena de mucho orgullo ser parte de un equipo de trabajo que ha logrado tanto en tan poco tiempo y con tan escasos recursos.

En este 2016 esperamos poder seguir contando con su apoyo y colaboración para continuar construyendo juntos un Puerto Rico totalmente laico. Sin ustedes no podemos.

¡Les deseamos felices fiestas a todos y a todas!

Cordialmente,

Directiva de Ateístas de Puerto Rico

..

Shirley Rivera nació en Bayamón, Puerto Rico. Estudió Aeronáutica en la escuela de Aviación de la Universidad InterAmericana de Puerto Rico en el programa de Administración de Sistemas de Aviones. Laboró en el periódico El Nacional de Oklahoma, ejerció como reportera ancla del clima en Telemundo Oklahoma City y también trabajó como reportera de noticias para Univisión Tulsa también en el estado de Oklahoma, actualmente trabaja en programas educativos del Departamento de la Defensa de los Estados Unidos. Es presidenta y fundadora de Ateístas de Puerto Rico desde el 2014 y Directora Regional de American Atheists en Puerto Rico.

Durante muchos años se ha desempeñado como bloguera, comentarista social, activista atea y defensora de los derechos de las personas no creyentes. Actualmente es la presidenta de Ateístas de Puerto Rico y Director y la educación secular.

©2017 Ateístas de Puerto Rico - Privacy Policy - Return Policy - Term of Use

PO Box 362575 San Juan P.R, 00936-2575

informacion@ateistaspr.org

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?