Ateísta; marcha con nosotros este Domingo 26 de junio de 2016

Parada gay 2016

Ateístas de Puerto Rico en su compromiso con la comunidad LGBTTIQ dira presente nuevamente en la Parada Orgullo Gay de San Juan. Estaremos desfilando como organizacion y queremos que tu nos acompañes y digas presentes en apoyo en especial a los LGBTTIQ  de nuestra comunidad.

No importa si no eres gay. Ateístas de Puerto Rico siempre ha apoyado a la comunidad y los ateos vuelven a marchar en solidaridad. Acompáñanos y marchemos!

Trae tu familia, amigos y colegas a pasar un buen rato. La personas se comienzan a reunir a las 10am en el parque del indio para organizarse, y luego desfilan por todo el condado hasta llegar al Parque del Tercer Milenio en el Escambron. Usualmenet la parada llega a el parque a eso de las 2:30 a 3:00 pm donde rapidamente comienza un espectaculo de musica, baile y imiadores transformistas.

En los predios del parque habran carpas con refrigerios, comida, ventas, promociones y mesas de informacion de diverdas organizaciones como por ejemplo la nuestra Ateistas de Puerto Rico.

Esperamos contar con tu apoyo y te prometemos que pasaras un excelente rato.

No olvides llevar unas buenas tennis, protector solar, agua, toallitas desechables, gorra y vestimenta comoda.

Te Esperamos!!!!

 

 

Día: Domingo 26 de junio de 2016
Hora Desfile: 10:00am  (Parque Del Indio en Condado)
Hora Festival: 3:00pm (Parque el Tercer Milenio “Escambron”)

*Ateistas Desfilara y tambien tendra una mesa de informcion con camisas y pins en la carpa comunitaria.

PARA MáS INFORMACIóN:  informacion@ateistaspr.org

 

Shirley Rivera nació en Bayamón, Puerto Rico. Estudió Aeronáutica en la escuela de Aviación de la Universidad InterAmericana de Puerto Rico en el programa de Administración de Sistemas de Aviones. Laboró en el periódico El Nacional de Oklahoma, ejerció como reportera ancla del clima en Telemundo Oklahoma City y también trabajó como reportera de noticias para Univisión Tulsa también en el estado de Oklahoma, actualmente trabaja en programas educativos del Departamento de la Defensa de los Estados Unidos. Es presidenta y fundadora de Ateístas de Puerto Rico desde el 2014 y Directora Regional de American Atheists en Puerto Rico.

Durante muchos años se ha desempeñado como bloguera, comentarista social, activista atea y defensora de los derechos de las personas no creyentes. Actualmente es la presidenta de Ateístas de Puerto Rico y Director y la educación secular.

©2017 Ateístas de Puerto Rico - Privacy Policy - Return Policy - Term of Use

PO Box 362575 San Juan P.R, 00936-2575

informacion@ateistaspr.org

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?