Carta a mamá de tu hija atea: Zully Berrios

Feliz Día de las Madres!

Por: Zully Berrios

Mamá:

Quiero darte las gracias por haberme cuidado en mis momentos más tiernos. Te agradezco por pasar esos nueve meses alimentándome cargándome y amándome sin conocerme.  Mamita, gracias por escoger ser mi madre sin pasar de mí, como muchos lo han hecho en la vida.

Gracias por aceptarme con mis virtudes y defectos. Gracias por tratar de entender mis ideales y algunas veces abrazar algunos de ellos.  Mamá, gracias por ser la persona que me ha permitido pelear en mis batallas y aun en la derrota me recibes como una heroína.  Sé que a veces soy un poco terca y no te escucho, pero sé que siempre tendré tus brazos como refugio. Sé que siempre serás mi bálsamo y me abrigaras del frío.

Te agradezco por nunca darte por vencida conmigo.  Gracias por haber luchado a mi lado sin cansarte y hacer de mí una mujer capaz de ir por la vida con todas las herramientas necesarias.  Quiero agradecerte con cada átomo de mi cuerpo por ser mi madre.  Gracias por ser la dama más fuerte, pura, digna, sabia, respetable e importante que jamás había existido. En este mundo nunca existirá nadie como tú, nadie nunca podrá suplantar tu paz, tu olor, tu calor o tu amor.  Nunca podrá haber nadie tan digna de ser llamada madre como tú.

Te prometo que lucharé día a día por ser la mujer que esperas que sea.  Voy a vivir mi vida para llenarte de orgullo con mis logros.  Viviré para hacer nuestros sueños realidad. De ahora en adelante luchare por ambas, pues tú ya has llevado esto por demasiado tiempo.

Ahora, debes saber que aun después de que tu llama se apague y no te tenga a mi lado serás siendo mi dama de hierro…

Te ama,

Zulita.

©2017 Ateístas de Puerto Rico - Privacy Policy - Return Policy - Term of Use

PO Box 362575 San Juan P.R, 00936-2575

informacion@ateistaspr.org

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?