Faldas “pentecostales” para todos y todas

ninos con faldas

El problema no son las faldas, el problema está en la mente de los fundamentalistas.

Recuerdo cuando en la escuela había que usar faldas largas, porque eso evitaba violaciones y que te ligaran (si aja)… Tampoco debemos olvidar cuando las mujeres no podían usar pantalón, porque eso era de “machos”, y recordemos que en medio oriente las mujeres deben usar “sabanas de ropas y/o cortinas” para cubrirse la cara, disque, para no ser violadas (si aja).  De igual forma tenemos que por Escocia los hombres usan faldas y siguen siendo heterosexuales, o que en muchos lugares las mujeres que lactan son consideradas putas por enseñar la teta para amamantar a su hijo de forma natural y saludable.

El problema no está en la ropa, sino en tu mente, que gracias a las prejuiciadas religiones abrahámicas te han metido en la cabeza que la mujer es inferior al hombre, y que cualquier cosa “femenina” que hagas te quitara hombría o que la mujer mientras mas larga lleve la falda mas puritana es. Bueno, ¡todo eso es falso! ¡Totalmente falso! Basta ya de querer controlar la expresión sexual y la sexualidad de los seres humanos. Los humanos somos sexuales, estamos para reproducirnos y proteger a los descendientes, lo demás ha llegado por añadidura.

Si tienes la mente podrida y no puedes controlar tus deseos al ver una mujer, un hombre, un gay o una lesbiana es tu problema, no el de la gente.  Aquí nadie tiene que prevenir nada, aquí la gente tiene que aprender a controlarse y dejar de satanizar y sexualizar sin consentimiento el cuerpo humano. ¡Contrólate! Y deja ya de difundir tus prejuicios; y mucho menos quieras esconder tus prejuicios con, disque, “protección”. Sabes muy bien que tu repudio a la libertad sexual es de bases fundamentalistas machistas, no tiene nada que ver con la  lógica humana.

Y respecto a la nueva regla en las escuelas, no significa que los nenes se vestirán como nenas, sino que las personas con otras identidades de género van a tener la libertad de ponerse las prendas que mejor le hagan sentir.  Eso es todo… No sean jibaros… Y si hay nenes crueles en las escuelas es por culpa de los padres, pues los niños escuchan a sus padres decirle “pato” y “bucha” a la gente y van a la escuela a repetirlo. Ustedes son el problema. Dejen de culpar a los niños. Además, las violaciones en su gran mayoría son dentro del seno del hogar, así que dejen de decir que ahora violaran en los baños, pues las violaciones un gran porcentaje son por adultos que están dentro del círculo familiar, y es una cuestión estadísticamente comprobable. Investiguen si tienen dudas.

Otra cosa: El que va a tener una identidad de género distinta lo va a demostrar muy probablemente antes de entrar a la escuela, así que ya dejen de hablar sin saber, en las escuelas no van a construir “travestis”, “patos”, “putas” o “buchas”, en la escuela se va aprender como respetar a los demás ya que ustedes padres no lo estan enseñando por culpa de sus prejuicios fundamentalistas.

Shirley Rivera nació en Bayamón, Puerto Rico. Es una joven de 27 años que estudió Aeronáutica en la escuela de Aviación de la Universidad InterAmericana de Puerto Rico en el programa de Administración de Sistemas de Aviones de la Federal Aviation Administration de Isla Grande. Laboró en el periódico El Nacional de Oklahoma, en el 2012 ejerció como reportera ancla del clima en Telemundo Oklahoma City y también trabajó como reportera de noticias para Univisión Tulsa también en el estado de Oklahoma.

Durante muchos años se ha desempeñado como bloguera, comentarista social, activista atea y defensora de los derechos de las personas no creyentes. Actualmente es la presidenta de Ateístas de Puerto Rico y Directora Regional de American Atheists en Puerto Rico.

©2017 Ateístas de Puerto Rico - Privacy Policy - Return Policy - Term of Use

PO Box 362575 San Juan P.R, 00936-2575

informacion@ateistaspr.org

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?