Activismo Ateístas

Vamos a dejarnos sentir en la sociedad. Somos muchos. Hagamos ruido.

Apóyanos

$1 dólar por un Sandwich, es una actividad a beneficio de las personas sin hogar en donde toda la comunidad ateísta y relacionados podrán hacer una aportación de un dólar con el propósito de entregar en diferentes fechas del año, un “snack box” con sándwich, fruta y agua a nuestros amigos desamparados en el área de San Juan. Los lugares específicos que se impactará se estarán escogiendo durante el tiempo de recaudación. Gracias por su apoyo.

Filantropía Ateísta

Demostrando que se puede ser bueno sin dioses. Lo que es necesario para ser bueno es empatía.

Ayudemos a nuestra humanidad
1porunsandwich

Llegamos a nuestra meta. Gracias a todas las personas que dieron su aportación. A los que no pudieron aportar monetariamente, todavía estás a tiempo de ayudar con mano de obra. Cualquier ayuda es indispensable. Pendientes para más detalles.

Recaudamos un total de $962.60 después de descontados los cargos de Paypal (2.9% + .30 x cada transacción). Gracias por el apoyo.

**Transparencia es Importante para Ateístas de Puerto Rico**

Recibos

  • Primer Evento – primer recibo de evento
  • Segundo Evento – IMG_20151206_114559
  • Tercer Recibo – 3er Recibo 1 dolar por un sandwich
  • Cuarto Recibo – 4to Recibo 1 dolar por un sandwich

Nota: El mensaje que llevará el Billboard se estará escogiendo eventualmente cuando estemos llegado a la meta de recaudación. Se escucharán y recogerán sugerencias. Se escogerán 5 mensajes y luego se llevará a votación en esta página para escoger el ganador. Los mensajes deben ser acordes a nuestra Visión, Misión y Propósitos de la Organización. 

Billboard Ateísta

¡No estás solo!

billboard1
Estimado
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Blank billboard on blue sky

Querellas Radicadas

Policías municipales de Barceloneta junto a una iglesia pentecostal, organizaron un bloqueo de Fé, donde detenían a los conductores para proselitismo religioso. Querella fue sometida en la Oficina del Contralor el 3 de julio de 2015.

Policías municipales de Barceloneta junto a una iglesia pentecostal, organizaron un bloqueo de Fé, donde detenían a los conductores para proselitismo religioso. Querella fue sometida en la Oficina de Ética Gubernamental el 3 de julio de 2015. Investigación sigue en curso.

Alcalde de Arecibo junto a Hector Delgado “El Father” organizaron un evento en 4 escuelas denominada “Cruzadas en las escuelas”. Se radicó una querella en la Oficina de Ética Gubernamental el 15 de marzo de 2016 para que investigue.

Departamento Legal

Tenemos demandas estatales y federales pendientes o en proceso. Radicar a nivel estatal es alrededor de $90 por demanda. Radicar a nivel federal es alrededor de $450 por demanda.

Necesitamos tu ayuda para continuar
separacion

Gastos Legales

Demanda radicada en tribunal de Mayagüez al municipio de San Germán por 40 días de ayuno organizada por empleados del municipio.

El 7 de julio de 2016 se demandó al Dept. de Educación por sus “cruzadas” en las escuelas de Arecibo con Hector “El Father” Delgado.

©2017 Ateístas de Puerto Rico - Privacy Policy - Return Policy - Term of Use

PO Box 362575 San Juan P.R, 00936-2575

informacion@ateistaspr.org

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?