El sacerdote Carlos Perez y el Pastor Ricky Rosado son contratados por el gobierno

Sacerdote Carlos Perez

 

El sacerdote católico Carlos Pérez recibió un contrato con la Cámara de Representantes. Estará a cargo de asesorar a la Comisión de lo Jurídico, presidida por la representante María Milagros Charbonier.

 
Pérez aceptó a este diario que el contrato es por $1 y será para asesorar sobre las enmiendas que se le realizarían al Código Civil.
 
La representante precisó, por su parte, que hoy se presta a realizar el anuncio sobre las contrataciones que ha realizado para introducir cambios tanto al Código Civil como al Código Penal.

Además el Senado reabrirá la Oficina de Base de Fe en la que se atenderán asuntos comunitarios,  será el pastor Ricky Rosado quien dirigirá esta dependencia, la cual ya había estado en funciones durante la pasada presidencia de Thomas Rivera Schatz.“Eso es una decisión tomada”, señaló el presidente senatorial Thomas Rivera Schatz.

 

____________________________________________

SEGUIR LEYENDO DESDE LA FUENTE ABAJO.

fuenteselnuevodia
Shirley Rivera nació en Bayamón, Puerto Rico. Estudió Aeronáutica en la escuela de Aviación de la Universidad InterAmericana de Puerto Rico en el programa de Administración de Sistemas de Aviones. Laboró en el periódico El Nacional de Oklahoma, ejerció como reportera ancla del clima en Telemundo Oklahoma City y también trabajó como reportera de noticias para Univisión Tulsa también en el estado de Oklahoma, actualmente trabaja en programas educativos del Departamento de la Defensa de los Estados Unidos. Es presidenta y fundadora de Ateístas de Puerto Rico desde el 2014 y Directora Regional de American Atheists en Puerto Rico.

Durante muchos años se ha desempeñado como bloguera, comentarista social, activista atea y defensora de los derechos de las personas no creyentes. Actualmente es la presidenta de Ateístas de Puerto Rico y Director y la educación secular.

©2017 Ateístas de Puerto Rico - Privacy Policy - Return Policy - Term of Use

PO Box 362575 San Juan P.R, 00936-2575

informacion@ateistaspr.org

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?