VIDEO: La religión Pastafariana llega a Puerto Rico, Shirley Rivera y Angel Bermudes discuten el tema

shirley y angel

 

Shirley Rivera presidenta de Ateístas de Puerto Rico discute la llegada de la religión del Monstruo Espagueti Volador a Puerto Rico con el Ministro de dicha religión el Lcdo. Angel Bermudes quien esta registrado como celebrante en el Estado Libre de Puerto Rico y realizara bodas a personas del mismo sexo en Puerto Rico.

Para ver el vídeo presione AQUÍ 

 

 

Shirley Rivera nació en Bayamón, Puerto Rico. Estudió Aeronáutica en la escuela de Aviación de la Universidad InterAmericana de Puerto Rico en el programa de Administración de Sistemas de Aviones. Laboró en el periódico El Nacional de Oklahoma, ejerció como reportera ancla del clima en Telemundo Oklahoma City y también trabajó como reportera de noticias para Univisión Tulsa también en el estado de Oklahoma, actualmente trabaja en programas educativos del Departamento de la Defensa de los Estados Unidos. Es presidenta y fundadora de Ateístas de Puerto Rico desde el 2014 y Directora Regional de American Atheists en Puerto Rico.

Durante muchos años se ha desempeñado como bloguera, comentarista social, activista atea y defensora de los derechos de las personas no creyentes. Actualmente es la presidenta de Ateístas de Puerto Rico y Director y la educación secular.

©2017 Ateístas de Puerto Rico - Privacy Policy - Return Policy - Term of Use

PO Box 362575 San Juan P.R, 00936-2575

informacion@ateistaspr.org

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?