Ateístas de Puerto Rico nombra dos nuevos directores

directores

En la reunión mensual de Ateistas de Puerto Rico el pasado Domingo 20 de diciembre de 2015 se llevaron a cabo dos nombramientos.  La directiva de Ateístas en su compromiso por brindar servicios de excelencia para continuar el crecimiento de nuestra organización, decidió que era necesario crear dos departamentos de trabajo para así tener mejor organizada las estructuras administrativas, es por ello que se creó el departamento de finanzas y el departamento mediático.

En el Departamento de finanzas ha sido nombrado el Sr. Frederick Ayala, quien es contable y asesor financiero de profesión.  Ayala ha sido quien ha diligenciado varios asuntos de la organización para que la misma esté al día en todos los asuntos que las leyes de nuestro país exigen.  En todo este tiempo él ha demostrado su compromiso con esta organización educativa laica.  El departamento de finanzas estará a cargo de mantener los donativos bien documentados, informes para el Departamento de Hacienda al día, entre otras cosas.

A su vez fue establecido el Departamento Mediático, donde se dirigirán videos, cortometrajes, comunicados de prensa, podcast, entrevistas, editoriales entre otras cosas. Dicho departamento estará a cargo del Sr. Hiram Sanchez Barreto, quien es director creativo de profesión, fotógrafo y amante de las artes.  Sánchez  fungió como presentador en el pasado seminario educativo que ofrece Ateístas de Puerto Rico.  El departamento de medios tendrá la encomienda de emprender varios proyectos educativos interactivos para todos nuestros seguidores.

Con estos nuevos nombramientos esperamos para este próximo año 2016 arrancar agresivamente varios nuevos proyectos que tenemos sobre la mesa. Estamos sumamentes entusiasmados con las metas que hemos establecido para los próximos 12 meses.  Esperamos contar como de costumbre con el apoyo de todos nuestros miembros bonafide y simpatizantes para continuar promoviendo una mente laica en nuestra ciudadanía, más justicia social y un mejor Puerto Rico libre de supersticiones.

Todas y todos los que gusten colaborar en nuestra organización o dichos departamentos, saben que pueden ir a la sección de membresia y registrarse como miembro voluntario.

Shirley Rivera nació en Bayamón, Puerto Rico. Estudió Aeronáutica en la escuela de Aviación de la Universidad InterAmericana de Puerto Rico en el programa de Administración de Sistemas de Aviones. Laboró en el periódico El Nacional de Oklahoma, ejerció como reportera ancla del clima en Telemundo Oklahoma City y también trabajó como reportera de noticias para Univisión Tulsa también en el estado de Oklahoma, actualmente trabaja en programas educativos del Departamento de la Defensa de los Estados Unidos. Es presidenta y fundadora de Ateístas de Puerto Rico desde el 2014 y Directora Regional de American Atheists en Puerto Rico.

©2017 Ateístas de Puerto Rico Inc. | PO Box 362575 San Juan PR 00936-2575 | informacion@ateistaspr.org | 1-855-200-8880

Privacy Policy | Return Policy | Term of Use

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?