Ateístas le hacen advertencia a la senadora Nayda Venegas

Comunicado de Prensa

Ateístas le hacen advertencia a la senadora Nayda Venegas

San Juan, Puerto Rico, Febrero 7, 2017:  En el día de ayer, la senadora por el Distrito de Carolina, Nayda Venegas Brown, decidió utilizar su turno en la screen-shot-2017-02-06-at-10-21-45-pm-1200x800sección ordinaria para tratar de amedrentar a la superintendente de la policía de Puerto Rico por sus expresiones de hacer cumplir la carta circular del 12 de septiembre del 2016 por el ex Superintendente José L. Caldero López, bajo el título de “Política sobre el Discrimen y la Completa Separación de Iglesia y Estado”, en la que detalla cuales son las prácticas prohibidas y las permitidas en la agencia, para garantizar un ambiente laboral libre de cualquier discrimen.

No tan solo eso, también decide elevar una oración en nombre del dios judeo-cristiano para que “tome control de su mente”, siendo esto una total falta de respeto hacia la Superintendente y una violación crasa a la separación de Iglesia y Estado.

En la decisión de Town of Greece v. Galloway, el Tribunal Supremo argumentó que, en la Legislatura, solo se podrá hacer una oración en la apertura de las labores y que ningún representante del gobierno utilizará su poder o posición para establecer una religión en especifica.

Leer el resto del comunicado abajo…

 

©2017 Ateístas de Puerto Rico Inc. | PO Box 362575 San Juan PR 00936-2575 | informacion@ateistaspr.org | 1-855-200-8880

Privacy Policy | Return Policy | Term of Use

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?