Cristianos compran la emisora Alfa Rock FM, ¿Y ahora qué?

Alfa Rock

 

Por: Shirley Rivera

Alfa Rock no vale 3.000.000 millones, eso no fue una venta, esto es una expropiación para intereses dogmático.

A pesar de que las emisoras de radio frecuencia AM y FM han pasado a segundo plano desde que nos adentramos al mundo tecnológico de los “Smartphones” con sus fabulosas aplicaciones como Spotify y Pandora, además de los servicio por satélite en los autos de Sirius XM, o los clásicos dispositivos musicales como Ipod, Mp3 y hasta saber que Noruega eliminó completamente las emisoras FM “porque nadie las escuchaba”, sigue siendo sumamente preocupante la tendencia invasora de emisoras religiosas en la frecuencia FM de Puerto Rico que poco a poco están exterminando las estaciones seculares, ¿Por qué Alfa Rock y no KQ 105 FM con sus moderadores y radioescuchas de fe? Buena pregunta tal vez.

Vemos una clara estrategia de eliminar todo lo que no vaya con el adoctrinamiento religioso como censurar una tonta tirilla cómica de un periódico que ni regalado la gente lee, simultáneamente vemos el apoderamiento de la educación por parte de organizaciones “pro familia” quienes con pastores van alrededor de la isla predicando en escuelas públicas sus “cruzadas de fe” a menores de edad sin consentimiento de los padres, oficinas de base de fe en cada municipio pagadas con fondos públicos, sacerdotes y pastores con puestos gubernamentales y la clara extinción o censura de los medios seculares.

Muchos dirán que es la crisis económica o su “vieja musica”, pero por qué en vez de simplemente desaparecer y disolverse en medio de la crisis como muchos otros negocios, casualmente aparecen compradores cristianos con 2.9 millones para “invertir” y encima exigen no pagar impuestos porque son “non profit”, ¿cómo se explica que alguien tenga 2.9 millones para gastar en una industria lucrativa que está muriendo, y no quiera pagar impuestos por la compra venta? ¿Que les cuesta pagar al menos impuesto y contribuir al país que se piensan integrar? ¿Registraron una organización en Puerto Rico (según ellos) para poder estar exentos de pagos contributivos con la ayuda de quienes?  ¿Será que en medio de la crisis económica sólo sobreviven las iglesias gracias a sus exenciones, palas y privilegios?

No olvidemos que no hace mucho Nueva Vida 97.7 FM  se convirtió en emisora cristiana también, en FM tenemos a Redentor 104.1 FM emisora que ha auspiciado sin número de eventos religiosos con PR por la Familia.

La emisora Alfa Rock fue vendida por el monto de 2.9 millones según documentos publicados, cantidad que muy bien pudieron haber sido utilizados para pagar tratamientos de pacientes cristianos con cáncer, becas educativas o materiales para el regreso escolar de los niños pobres en nuestra isla, pero claramente para eso no sueltan de su billetera pues su meta no es ayudar al prójimo, sino atraer más gente inocente a sus iglesias, obtener su dinero e inocencia.

Como se ha difundido en varios medios la emisora fue vendida a Broadcasting & Programming Systems of Puerto Rico a Educational Media Foundation (nombre que nunca pude localizar en el registro del departamento de estado en la sección de corporaciones luego de varios intentos al momento de escribir ésta nota).  Y quienes según el portal de noticias  Noticel administra sobre 440 emisoras en los Estados Unidos.

No dudo que las organizaciones religiosas del país están detrás de la llegada de está corporación, en su desesperado capricho de convertir a Puerto Rico en un Estado Confesional, donde el Rock del diablo muera, los homosexuales sean condenados a cadena perpetua y los ateos deban ser asesinados.

Te invito a auspiciar las emisoras locales, aunque toquen todo el día “Despacito”, te pido no hacerte indiferente al tema por que Alfa Rock dejó de tocar tus canciones favoritas hace algunos años atras, te invito a dejarle saber tu sentir a la página de Alfa Rock en Facebook, te invito a hablar del tema en todas las esquinas pues esta lucha no es por que si servía o no la emisora, ésta lucha es por que nuestro país está siendo secuestrado por el cristianismo fundamentalista. Y cuando el fundamentalista se apodera del gobierno, las leyes, los medios, la educación nuestra libertad de expresión, de vivir, de pensar y de ser desaparecen… Ya la guerra contra la imposición religiosa empezó. ¿Vas a darles la batalla?

Y con ánimos de llevarlos a reflexionar,  les pregunto; ¿Para que una organización sin fines de lucro que no paga impuestos, pues según ellos hacen labor comunitaria educativa, necesitan 441 emisoras cristianas?

 

 

Shirley Rivera nació en Bayamón, Puerto Rico. Estudió Aeronáutica en la escuela de Aviación de la Universidad InterAmericana de Puerto Rico en el programa de Administración de Sistemas de Aviones. Laboró en el periódico El Nacional de Oklahoma, ejerció como reportera ancla del clima en Telemundo Oklahoma City y también trabajó como reportera de noticias para Univisión Tulsa también en el estado de Oklahoma, actualmente trabaja en programas educativos del Departamento de la Defensa de los Estados Unidos. Es presidenta y fundadora de Ateístas de Puerto Rico desde el 2014 y Directora Regional de American Atheists en Puerto Rico.

©2017 Ateístas de Puerto Rico Inc. | PO Box 362575 San Juan PR 00936-2575 | informacion@ateistaspr.org | 1-855-200-8880

Privacy Policy | Return Policy | Term of Use

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?