Únete a nosotros

Tu Contribución Es Indispensable

Donación

Ateístas de Puerto Rico depende grandemente de su generosidad para proteger la completa separación de la religión en el gobierno. Nuestra lucha abarca desde los tribunales estatales y federales hasta campañas educativas y mediáticas para informar y educar a la comunidad puertorriqueña. Ateístas de Puerto Rico es la voz principal del ateísmo y los derechos civiles de los ateos en Puerto Rico.

Haga un regalo deducible de impuestos hoy para ayudar a los ateos de Puerto Rico a seguir luchando para proteger nuestros derechos y abogar por la razón, el pensamiento crítico y la ciencia. Aporta ahora mismo.

Haga su donación

AQUÍ

Membresías

El apoyo a la membresía es muy importante para nuestro trabajo. No sólo estás haciendo una inversión en el futuro financiero de la organización y de los ateos de Puerto Rico, sino que también estás prestando su voz a nuestra causa. Tener miembros que pagan una anualidad en cada municipio de todo el país es la única manera en que podemos abordar importantes asuntos legales que se nos llaman la atención y a la vez nos permite representar más efectivamente a los ateos en cada rincón de Puerto Rico.

Hazte miembro

AHORA