Tu Donación Servirá Para

Adelantar La Lucha Ateísta en Puerto Rico

¿Para qué se utilizan las donaciones?

Todas las donaciones se utilizan eficientemente para adelantar la causa. Las donaciones ayudan a cubrir desde gastos operacionales, materiales educativos hasta cualquier gasto legal que se incurra cuando nos topamos con alguna violación a la separación de iglesia y estado.

¿Puedo deducir de mis planillas las donaciones?

Correcto. Ateístas de Puerto Rico está catalogada como una organización 501(c)(3) bajo el código de rentas internas federal y también es una organización exenta bajo las leyes de Puerto Rico. Todo gasto de membresía, donaciones o regales a la organización se puede deducir de las planillas.

Agradecidos

¡Se le agradece mucho su generosidad! Con su donación podremos continuar con nuestro propósito de educar y promover el pensamiento ateo en Puerto Rico y luchar por una sociedad laica.

Haz tu donación hoy

En un país donde se viola la separación de iglesia y estado constantemente es importante poder contar con su ayuda para hacerle frente a los fundamentalistas religiosos en los tribunales. Una sola demanda federal requiere gastos de más de $500. Necesitamos su ayuda.

Donaciones / Donations

$
Seleccionar método de pago
Información personal

Detalles de facturación

Total de la donación: $20.00 One Time

Otras Manera De Apoyarnos En La Causa. ¡Qué Esperas!