Únete A Nosotros

Hazte Miembro Hoy

¿Por qué es importante que te hagas miembro bona fide?

Son varias razones por las cuales es importante que te hagas miembro bona fide. Una de las razones principales es para darle legitimidad a la organización en los casos legales ya que se puede demostrar en corte que representamos a una matrícula que paga para pertenecer a ella y por lo tanto, sus preocupaciones y planteamientos deben ser escuchadas.

¿Puedo deducir de mis planillas los gastos de pago de membresía?

Correcto. Ateístas de Puerto Rico está catalogada como una organización 501(c)(3) bajo el código de rentas internas federal y también es una organización exenta bajo las leyes de Puerto Rico. Todo gasto de membresía, donaciones o regales a la organización se puede deducir de las planillas.

Necesitamos su ayuda

En Puerto Rico existe una gran necesidad de educación en cuanto a lo que realmente es el ateísmo y lo que significa la completa Separación de Iglesia y Estado. Nosotros en Ateístas de Puerto Rico estamos consiente de esta necesidad y estamos dispuestos a luchar para que se eduque al pueblo puertorriqueño en estos temas. También estamos comprometidos con la filantropía hacia las personas menos afortunadas en Puerto Rico. Queremos llevar el mensaje de que somos buenas personas sin la idea de dioses en nuestras mentes.

Hazte miembro hoy

Haciéndote miembro de Ateístas de Puerto Rico reconoces la necesidad que existe en Puerto Rico de defender la completa Separación de Iglesia y Estado. También demuestras el apoyo a la igualdad de derechos que todos los ateos, agnósticos, librepensadores y otras minorías buscamos en la sociedad actual.

Membresías

¿Ya eres cliente? Haz clic aquí para acceder.
Para una compra más rápida, entra o regístrate con tu red social preferida.

Vitalicia

$360.76

Contribuyente

$20.88 / year

Detalles de facturación

Tu pedido

Artículo
Cantidad
Total
Subtotal $0.00
Total $0.00
  • Paga con tu tarjeta de crédito rápido y seguro.

Otras Manera Para Apoyarnos En La Causa. ¡Qué Esperas!