Editorial

Editorial: Los homófobicos fundamentalistas de la isla del cordero

By junio 30, 2015 No Comments

 

LOS FUNDAMENTALISTAS: SUS TEORIAS DE CONSPIRACION CONTRA ELLOS:

 

Por: Dr. Pedro de Jesus, Th.D.  Activista LGBTT

 

PR por la Familia, Alerta Cristiano y la fatídica Morality in Media de Puerto Rico junto a líderes de la FRAPE y todas las organizaciones que promueven la homofobia, han creado unas teorias de conspiración contra ellos. Lea con cuidado este artículo y vea como mienten y tratan de manipular la opinión pública.

Vamos a analizarlos y juzgue usted quien persigue a quien:

1. NOS QUIEREN IMPONER LA HOMOSEXUALIDAD: Los fundamentalistas alegan que el gobierno de EEUU y Puerto Rico les quiere imponer la ” conducta o preferencia” homosexual, quieren legalizar el pecado homosexual”. Esta teoría no tiene la más mínima credibilidad porque la homosexualidad existe en el mundo desde los mismos comienzos de la humanidad. La homosexualidad no se está imponiendo ya existe, es algo con lo que hemos vivido toda el tiempo. La homosexualidad NO ES PECADO ES UNA ORIENTACION SEXUAL. Lo que se está es trayendo leyes que protejan a la comunidad LGBTT de las injusticias que hemos vivido por siglos, provocadas e influenciadas por estos fanáticos, por estas turbas de odio cristianizadas.

2. HAY UNA AGENDA GAY MUNDIAL SATANICA. UN GRUPO ELITISTA GAY ADINERADO HA COMPRADO AL GOBIERNO. Los fundamentalistas creen que hay una agenda gay diabólica en el mundo que intenta controlar los gobiernos y los medios de comunicación para que se vea normal la homosexualidad. Esta teoría de conspiración es bien ridícula e infantil. Viene de mentes con poco análisis que intentan demonizar el tema de los derechos humanos LGBTT. Los enemigos de la comunidad LGBTT son tan siniestros que hasta alegan en sus conferencias de profecía que el Anticristo será un homosexual. Ante su desesperación han recurrido a hacer de la comunidad LGBTT toda una cuestión satánica. Ni los mismos gays sabían que tenían tales poderes malignos. La comunidad LGBTT no tiene influencias ni poderes superiores a los heterosexuales, que son la mayoría en nuestros paises. El dinero que tiene nuestra gente es producto de su trabajo y no de robarle el diezmo a nadie, ni de vivir de una iglesia o institución religiosa.

3. NOS QUIEREN OBLIGAR A CASAR A LOS GAYS : Solo a los líderes y pastores fundamentalistas se les ocurre pensar que los gays iremos a pedirles que nos casen. No nos interesa nada de estos movimientos religiosos. No nos interesa pisar sus templos ni sus oraciones ni sus maldiciones. El gay que pida que un fundamentalista lo case no representa al colectivo LGBTT. Lo hará en su carácter personal y por fastidiarle la vida a los fundamentalistas. Pero no nos representa. Sepan los fundamentalistas que nadie los va a obligar a nada porque no son necesarios para casar a nadie, NO LOS NECESITAMOS. Ya contamos con ministros y celebrantes de bodas para dichos propósitos. Este argumento carece de fuerza. Es una mentira más. LEAN BIEN FUNDAMENTALISTAS MILTON PICO, CESAR VAZQUES Y LA FRAPE, NO LOS NECESITAMOS……

4. AHORA VAN A PERSEGUIR A LA IGLESIA DE CRISTO. ESO ES LO QUE VIENE EN CAMINO PARA NOSOTROS: Esto no tiene el más mínimo sentido y carece de toda credibilidad. Nadie va a perseguir a estos fanáticos de creencias excluyentes. Este argumento lo hacen para desviar el asunto de quien es el que persigue. El punto es alreves. SON ELLOS LOS QUE NOS PERSIGUEN, LOS QUE CADA DIA Y CADA SEMANA ESTAN ESCRIBIENDO Y HABLANDO EN TODO LUGAR, ENCONTRA DE LOS GAYS Y LA COMUNIDAD LGBTT. El que persigue alega ser perseguido para desviar la verdadera cuestión. Que ellos son los que siempre han perseguido y lo siguen haciendo. Siguen predicando dia a dia sublevarse contra el gobierno, alzarse contra el Tribunal Supremo de los EEUU, inmolarse, prenderse fuego, quitarse la vida como los de ISIS porque los derechos LGBTT ya son una realidad. Este argumento lo deberiamos usar nosotros. Estas iglesias siempre nos han perseguido, siempre han sido las propagadoras del odio y la homofobia. Ahora alegan que seran perseguidos por su fatula fe, por un celo mal encaminado. NADIE VA A PERSEGUIR A ESTOS CRISTIANOS ENFERMIZOS CON LOS GAYS. ELLOS, SON ELLOS LOS QUE NOS ESTAN PERSIGUIENDO.

5. CRISTO VIENE. EL MATRIMONO GAY ES UNA SEÑAL DE QUE CRISTO VIENE YA… PREPARATE PUEBLO YA ESTO ESTABA PROFETIZADO: Este argumento es otro manipuleo futil y sin sentido. Cuando se abolio la esclavitud los fundamentalistas decian lo mismo y amenazaban con desestabilizar la economía del pais. Presagiaban el desastre para los EEUU, cuando vino la primera guerra mundial, los fundamentalistas dijeron exactamente lo mismo, cuando vino la segundo guerra mundial igual. Cuando cayó el comunismo reajustaron sus profecias del fin del mundo, la enfilaron contra la comunidad LGBTT y la decadencia moral, ya Rusia perdia interes para ellos. Luego cuando vino el 2000 profetizaron que vendría una ecatombe y las computadoras colapsarian. Muchos libros se escribieron de esto. Luego en el 2001 cuando cayeron las torres gemelas en EEUU, hicieron el mismo alegado, venia el fin del mundo. Luego en 2012 comenzaron a profetizar el fin del mundo y ahora en estos tiempos usan el tema LGBTT para profetizar el fin de los tiempos. Con este récord de fracasos profeticos de los fundamentalistas, ¿quien puede creerle a ellos este mensaje alarmista cargado de temor y manipulación religosa? Ya no son creibles, ya han perdido toda credibilidad. Este argumento es una falacia mas un absurdo de su fe.

NADIE LOS PERSIGUE, NADIE LOS ODIA, NADIE LES HACE NADA A ESTOS FUNDAMENTALISTAS. Son ellos y solo ellos el problema, y se han convertido en un estorbo para la democracia. Son ellos los que persiguen, los que tienen una agenda clara y definida, controlar nuestros paises con su evangelio de odio y exclusión. Es tiempo de que la comunidad LGBTT sepa de una vez y por todas QUE NADA, NADA TENEMOS QUE BUSCAR CON ESTA GENTE. Tenerles pena y el ay bendito, no es la solucion. Es evidente que nos enfrentamos a un choque de cosmovisiones y muchas familias, amigos, vecinos e incluso iglesias, SE VAN A DIVIDIR, tal y como ocurrio cuando se abolio la esclavitud. Este es un tema que divide, e ignorar esto es no tratarlo con la realidad que se vive.

 

 

Shirley Rivera

Author Shirley Rivera

Shirley Rivera nació en Bayamón, Puerto Rico. Estudió Aeronáutica en la escuela de Aviación de la Universidad InterAmericana de Puerto Rico en el programa de Administración de Sistemas de Aviones. Laboró en el periódico El Nacional de Oklahoma, ejerció como reportera ancla del clima en Telemundo Oklahoma City y también trabajó como reportera de noticias para Univisión Tulsa también en el estado de Oklahoma, actualmente trabaja en programas educativos del Departamento de la Defensa de los Estados Unidos. Es presidenta y fundadora de Ateístas de Puerto Rico desde el 2014 y Directora Regional de American Atheists en Puerto Rico.

More posts by Shirley Rivera
X