EditorialOpinión

NOTA: Podemos parar el hambre en el mundo?

By abril 2, 2015 No Comments

 

 

Una de las razones por las cuales no hay alimentos en ciertas zonas, es que no son tierras fértiles pues todo el año hay sequía. Personalmente pienso que llevar comida es un acto muy lindo y humano, pero a largo plazo no es, ni será un medio efectivo para resolver el problema del hambre en el presente ni en el futuro. Pienso que una iniciativa efectiva para ayudar a esta población sería el ayudarlos a emigrar y moverse a otras áreas donde puedan inaugurar nuevos pueblos en tierras fértiles y comenzar una nueva vida.

 

El desierto para el ser humano técnicamente no es habitable, por que primero que nada el ser humano necesita agua potable para hidratarse , alimentos para nutrirse y techo para protegerse… La pregunta es, como empezamos? Como unimos culturas? Como los despojamos de sus tierras? Aceptarían un cambio? Se adaptarían al cambio?

 

 

 

Shirley Rivera

Author Shirley Rivera

Shirley Rivera nació en Bayamón, Puerto Rico. Estudió Aeronáutica en la escuela de Aviación de la Universidad InterAmericana de Puerto Rico en el programa de Administración de Sistemas de Aviones. Laboró en el periódico El Nacional de Oklahoma, ejerció como reportera ancla del clima en Telemundo Oklahoma City y también trabajó como reportera de noticias para Univisión Tulsa también en el estado de Oklahoma, actualmente trabaja en programas educativos del Departamento de la Defensa de los Estados Unidos. Es presidenta y fundadora de Ateístas de Puerto Rico desde el 2014 y Directora Regional de American Atheists en Puerto Rico.

More posts by Shirley Rivera
X