Predominan los cristianos en la Cámara de Puerto Rico

Cámara de Representantes (horizontal-x3)

De los 46 representantes que contestaron el cuestionario, ninguno se identificó como creyente de alguna religión no cristiana. Un representante no quiso mencionar si tenía alguna creencia religiosa, mientras 33 se identificaron como católicos, 10 dijeron que eran protestantes, un legislador dijo que visitaba todas las iglesias y otro dijo que era cristiano pero no se ubicó en el catolicismo ni en alguna de las iglesias protestantes.

La Cámara tiene 15 legisladores solteros, 30 están casados y uno de los que respondió la encuesta no quiso decir su estado civil. Los integrantes de la nueva Cámara tienen una edad media de 45 años y, en promedio, tienen dos hijos.

Solo siete representantes estudiaron en colegios privados, 31 cursaron los grados primarios y secundarios en la escuela pública y ocho tuvieron ambas experiencias. En cambio, en la mayoría de los casos, sus hijos estudian en colegios privados. Solo los hijos de 12 representantes han estudiado en escuelas del Estado y la prole de nueve legisladores ha estado tanto en la escuela pública como en la privada. Dos delos representantes no quisieron decir si sus hijos estudian o estudiaron en escuelas públicas o privadas.

Continuar leyendo desde la fuente abajo

fuenteselnuevodia

©2017 Ateístas de Puerto Rico Inc. | PO Box 362575 San Juan PR 00936-2575 | informacion@ateistaspr.org | 1-855-200-8880

Privacy Policy | Return Policy | Term of Use

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?